¿POR QUÉ HEMOHIDRAT?

Mecanismo de acción

Favorece la reposición oral de líquidos y electrolitos perdidos por la deshidratación.

El sodio, el potasio y el cloruro intervienen en el equilibrio que permite la adecuada absorción de agua en el intestino y las células.

La glucosa regula el transporte intestinal del sodio.

El Zinc* ejerce su efecto terapéutico mediante la estimulación de la absorción del agua y electrolitos a través de la mucosa intestinal, impidiendo la atrofia de las vellosidades y una constante activación de la inmunidad general.

*en los productos que lo contienen.

Ventajas y beneficios

Posee una baja Osmolaridad de 245 mmol/litro, gracias a su baja concentración de electrolitos (sodio, potasio y cloro) y glucosa. Esto favorece la absorción de agua y electrolitos esenciales de las células.

Reduce significativamente la infusión intravenosa.

Reduce el número de deposiciones.

Reduce la incidencia de Hiponatremia.

Reduce el tiempo de tratamiento y eventual hospitalización.

Mayor tolerancia gástrica. Mejor sabor y adhesión al tratamiento.

Rápido, eficaz, seguro y económico.

Con un pH de 6,6-7, neutro y ligeramente alcalino, ayuda a neutralizar la hiperacidez, favorece la digestión y contribuye a reducir la inflamación gastrointestinal. Además, mejora la permeabilidad intestinal y facilita la absorción de electrolitos y nutrientes.

En el caso de demanda aguda (por hiperhidrosis, deportistas, calores extremos) reduce estados de fatiga, calambres, sensación de sofocos, mejorando el rendimiento físico y mental.